
Quick Contact
Ivette – Mamá amante de las agendas
Experience & Activities
Mi sueño durante mucho tiempo había sido ser mamá, pero debido a diversas situaciones de mi cuerpo, no había logrado culminar un embarazo. Finalmente, en el año 2020, en plena pandemia, mi sueño se concretó.
Estudié administración de empresas, pero la vida me llevó al área de la salud. Fue ahí donde tomé un diplomado en asesoría de lactancia, el cual me sirvió mucho en mi maternidad. Soy muy consciente de que, aunque la lactancia es un proceso natural, también puede ser muy complicado para muchas mujeres. La lactancia tiene su ciencia, y las madres que lo logran son apasionadas y dedicadas. Esa misma pasión me impulsó a dar asesorías a otras mamás y a compartir mi conocimiento para que tengan una experiencia de lactancia grata y serena.
Pasiones y Creatividad
Además de ser muy apasionada, también me considero una mujer creativa y original. Como madre, siempre estoy al pendiente de mi hija y no quiero perderme ni un solo momento de su vida. Vivo mi segunda infancia con ella. Me encanta la lectura y trato de transmitir esta pasión a mi hija. También soy una adicta al café, una bebida que me brinda soporte emocional en mi maternidad.
Redescubrimiento y Apoyo
Hasta hace poco, me sentía perdida en el camino. Si tú también estás pasando por eso, te entiendo y te abrazo. Ahora, con mucha felicidad, puedo decir que estoy en el proceso de encontrarme, reinventarme y renovarme. Sé que es un proceso difícil, pero tener una red de apoyo y una tribu increíble ha sido vital para mí. Compartir la maternidad con amigas hace este viaje más lindo y menos complicado.
La Aventura de la Maternidad
La maternidad se trata de cambios constantes. Cuando superas una etapa, la vida te sorprende con otra. Si estás al inicio de este viaje, te espera una gran aventura.
Un parteaguas para mí fue ser MVP de una marca a la que tengo mucho cariño, ya que gracias a ella conocí a mis amigas. En ese proceso, comencé un blog personal llamado “Diario de una mamá sola y en apuros”. Aunque al principio pensé que nadie lo leería, el blog se convirtió en un proyecto satisfactorio que me permitió conectar con mujeres en situaciones similares. Por eso, mi Instagram cambió a “Mamá sola y en apuros”. Aunque ya no me siento sola, el nombre me recuerda mi viaje.
Mi Misión
Quiero que todas las madres y futuras madres cuenten con el mismo apoyo e información que yo he tenido. Por eso, cuando mis amigas me propusieron este proyecto, lo acepté sin dudarlo. Deseo de todo corazón que ninguna mamá pase su maternidad sola y abrumada.
Soy Ivette, una ex mamá sola y en apuros. Tengo 32 años y una pequeña de casi cuatro. Estoy muy feliz de poder compartir mi experiencia y apoyo con otras madres.
Mis favoritos de mi maternidad:
Conoce al resto del equipo